Sealafootwear

sandalias boho chic

Descubre Seala: una marca bohemia, aventurera y con personalidad

Seala es más que una marca de botines boho chic, sandalias boho chic y complementos de moda. Es inspiración y estilo.

Verónica Jordá es la diseñadora y la fundadora de la compañía de calzado. Una mujer de espíritu inconformista, soñadora y aventurera. Originaria de Valencia, Verónica siempre se ha interesado por recorrer el mundo. Ello le ha llevado a conocer países con culturas totalmente diferentes.

Inspiración y estilo

En sus viajes, empezó a encontrar la inspiración. Un día, a la vuelta de su viaje a la India, decidió empezar a diseñar ella misma sus propias piezas de calzado y complementos. Su estilo moderno, bohemio y chic se reflejaba en cada diseño.

Hace dos años, decidió que era el momento de que sus modelos llegarán a más personas. Así nació Seala, que ahora se ha convertido en una marca de calzado de sandalias boho-chic, botines boho-chic y complementos.

De esta forma, Seala es el resultado de sus viajes y de sus experiencias. Ahora, el resto de mujeres pueden sentirse cómodas sin olvidar el estilo y la personalidad en sus looks con los diseños de sandalias de moda y botines de moda.

En Seala no solo creamos modelos…. En Seala creamos piezas versátiles hechas a mano, lo cual aumenta su valor con el tiempo. Nuestra sandalias boho chic y botas  son auténticas obras de arte, destacan cualquier look, sacando la mejor versión de ti misma. Fabricamos calzado y accesorios únicos de forma artesanal en el corazón de Alicante. Cada uno de nuestros modelos es diferente. Utilizamos telas vintage y piezas étnicas seleccionadas para vosotras con mucho amor para personalizar cada par y ofreceros un calzado de la más alta calidad. Utilizamos telas y piezas vintage, seleccionadas con mucho amor para personalizar cada par.

¡Con Seala, da un toque de glamour a tus pies!

SEALAFOOTWEAR | BOTINES Y SANDALIAS BOHO-CHIC

Deja un comentario

La esencia de Seala es un estilo bohochic con autenticidad. Un estilo bohemio y hippie pero con ese toque de glamour que tanto gusta a las mujeres. Es un calzado cómodo, único y chic, sus bolsos y accesorios ofrecen unos diseños para complementar cualquier look.
Contáctanos

Calle Escolano, 20, Valencia
+34 650 728 757

info@sealafootwear.com

You don't have permission to register

X