Sealafootwear

sandalias botín

El modelo Aura: unas sandalias botín boho-chic con estilo

SEALAFOOTWEAR | Sandalias botín

Con la llegada de la primavera, los rayos de sol y el buen tiempo, apetece sacar la ropa más primaveral del armario. Los tejidos claros y de flores suelen ser los preferidos. Pero, ¿con qué calzado puedes combinarlo? No te pierdas nada, ¡te lo contamos!

En Seala, nos encanta darte las mejores opciones para que combines tus looks con mucho estilo. Nuestras botas boho-chic y sandalias boho-chic están fabricadas con un material de alta calidad. De esta manera, la elegancia va unida a la comodidad y llevarás el look perfecto.

Te presentamos nuestro modelo Aura

El modelo Aura es casual y sofisticado. Se trata de una sandalia-botín de estilo boho de ante marrón. La caña de la bota está ligeramente troquelada para aportar textura y diseño.

Este modelo de sandalias botín de moda está elaborado con una cuña ergonómica de 10 centímetros que se adapta a tus pies. Es muy ligera y está forrada con yute. A su vez, incorpora una piedra en el centro de la bota que le da un toque vintage.

Puedes combinar este modelo de cara al verano. Desde pantalones cortos hasta vestidos en clave maxi, midi o mini. Ya puedes ir cómoda sin olvidar el estilo. Busca tus propias combinaciones y disfruta tanto de día como de noche.

En Seala, ¡vive con comodidad y estilo!

SEALAFOOTWEAR | BOTINES Y SANDALIAS BOTÍN BOHO-CHIC

Deja un comentario

La esencia de Seala es un estilo bohochic con autenticidad. Un estilo bohemio y hippie pero con ese toque de glamour que tanto gusta a las mujeres. Es un calzado cómodo, único y chic, sus bolsos y accesorios ofrecen unos diseños para complementar cualquier look.
Contáctanos

Calle Escolano, 20, Valencia
+34 650 728 757

info@sealafootwear.com

You don't have permission to register

X