Sealafootwear

Prepárate para estar a la última con Seala este verano

Sin duda, el verano es la temporada estrella para las sandalias. Una alternativa cómoda y fácil de llevar con cualquiera de nuestros vestidos, faldas o pantalones preferidos. Libertad para tus pies para que puedas disfrutar con la máxima naturalidad cada momento.

Las vacaciones para muchas ya están al caer así que  si ya estás haciendo las maletas para tu próxima aventura no olvides tus sandalias Seala. Son ideales para las viajeras más chic porque combinan con todos tus outfits de verano y además no ocupan casi espacio en tu maleta por lo que podrás llevarte al menos un par.

 

Si aún estás indecisa y no sabes que Seala elegir como compañera de viaje, en el post de hoy traemos una selección de los modelos más top para este verano.

           LUX

 

 

 

Nuestro modelo Lux será perfecto para tus outfits en tonos nude, feminidad en estado puro, divina y cómoda allá donde vayas. ¿Cuál es tu próximo destino? Este verano recorre tus ciudades preferidas sin descanso con la comodidad de Seala en tus pies 

 

 

 

 

         AURA  

 

 

Cuñas que marcan tendencia en cualquier parte del mundo. Espíritu wanderlust para las más atrevidas, tonos camel que combinan a la perfección con algunos de los destinos más top para estas vacaciones. ¿Tailandia, Marruecos, Grecia, Australia? ¿Ya estás preparada? Visita nuestra web y aprovéchate de las segundas rebajas en Seala.

 

 

          ALEA 

 

 

Para las amantes del negro Alea será un básico que no podrá faltar en tu maleta.  Todo un must have para tus black&white outfits, porque las vacaciones no están para pasarse horas en el espejo pensando qué ponerte. Alea sin duda será una apuesta segura: sencillez confort, calidad y mucho estilo en tan solo unas sandalias.

 

 

 

 

         SALENTO

 

 

Otro de nuestros zapatos de tacón preferidos, el modelo Salento en tono arena evoca sensualidad allá donde va. Perfectas para los destinos de playa más paradisíacos, tus vacaciones en las ciudades más glamurosas o tus destinos más rurales. Gracias a su  cuña artesanal  ergonómica, forrada de yute  de 10 cm estrán intactas durante años. Invierte en calidad y estilo, ¡no te arrepentirás!

 

 

 

 

 

Hazte con estos modelos en nuestra página web, ahora con descuentos hasta el 50%. ¡Disfruta del verano con nuestras segundas rebajas!

 

Deja un comentario

La esencia de Seala es un estilo bohochic con autenticidad. Un estilo bohemio y hippie pero con ese toque de glamour que tanto gusta a las mujeres. Es un calzado cómodo, único y chic, sus bolsos y accesorios ofrecen unos diseños para complementar cualquier look.
Contáctanos

Calle Escolano, 20, Valencia
+34 96 381 36 69
info@sealafootwear.com

You don't have permission to register

X