Sealafootwear

  -  boho chic   -  ¡Te damos la bienvenida a Seala!
sandalias boho chic

¡Te damos la bienvenida a Seala!

SEALAFOOTWEAR | Sandalias boho chic.

Masalaboots hace un rebranding a Sealafootwear. Renovamos nuestra identidad corporativa y mejoramos nuestros productos.

Nuestra esencia es un estilo boho chic con autenticidad. Un toque bohemio y hippie con un punto de sofisticación. Los flecos y las pieles con una pincelada de color son nuestra máxima expresión.

sandalias boho chic

En Seala, tenemos el objetivo de ofrecerte un calzado cómodo, único y chic. Nuestros bolsos y accesorios ofrecen de hecho unos diseños para complementar cualquier look. Fabricamos calzado y accesorios únicos de forma artesanal en el corazón de Alicante. Cada uno de nuestros modelos es diferente. Utilizamos telas vintage y piezas étnicas seleccionadas para vosotras con mucho amor para personalizar cada par y ofreceros un calzado de la más alta calidad. Utilizamos telas y piezas vintage, seleccionadas con mucho amor para personalizar cada par.

sandalias boho chic

Hemos incorporado nuevos materiales de alta calidad en nuestros diseños elaborados de forma artesanal en Elche, Alicante. Por lo tanto, nuestros nuevos modelos actuales cuentan con tacones ergonómicos y plantillas anatómicas. De esta manera, tu pisada mejorará y te permitirá sacar la mejor versión de ti misma de la mañana a la noche.

sandalias boho chic

¡Además estrenamos nueva web! Ya puedes encontrar toda nuestra nueva colección de sandalias boho chic en www.sealafootwear.com. ¡Esperamos que te guste!

Entra en nuestra página web www.sealafootwear.com y descubre todos nuestros modelos para esta primavera/verano 2019. Consigue ahora tus sandalias boho chic favoritas con hasta un 30% de descuento. Además, puedes dividir el pago de tu compra en hasta 12 cuotas/meses. ¡No te lo pierdas! ¡Siéntete cómoda y elegante con Seala!

¡Esta temporada luce el mejor estilo con Seala!

¡Descubre todas nuestras novedades en nuestra cuenta de Instagram o en Facebook! ¡Síguenos @sealafootwear!

SEALAFOOTWEAR | Moda boho chic | Sandalias de moda

Deja un comentario

La esencia de Seala es un estilo bohochic con autenticidad. Un estilo bohemio y hippie pero con ese toque de glamour que tanto gusta a las mujeres. Es un calzado cómodo, único y chic, sus bolsos y accesorios ofrecen unos diseños para complementar cualquier look.
Contáctanos

Calle Escolano, 20, Valencia
+34 96 381 36 69
info@sealafootwear.com

You don't have permission to register

X