Image Alt
  -  Sobre nosotros

DESCUBRE SEALA: SANDALIAS BOHO CHIC Y BOTINES

En Seala fabricamos sandalias boho chic, botines y accesorios únicos de forma artesanal en el corazón de Alicante. Cada uno de nuestros modelos es diferente. Utilizamos telas vintage y piezas étnicas seleccionadas para vosotras con mucho amor para personalizar cada par y ofreceros unas sandalias boho chic de la más alta calidad. Utilizamos telas y piezas vintage, seleccionadas con mucho amor para personalizar cada par.

 

En @sealafootwear no solo creamos modelos…. En Seala creamos piezas versátiles hechas a mano, lo cual aumenta su valor con el tiempo. Nuestros modelos son auténticas obras de arte, destacan cualquier look, sacando la mejor versión de ti misma.

Cómodo

La esencia de Seala es un estilo bohochic con autenticidad. Un estilo bohemio y hippie pero con ese toque de glamour. Es un calzado cómodo, único y chic, sus bolsos y accesorios ofrecen unos diseños para complementar cualquier look. Los flecos y pieles con una pincelada de color, son su máxima expresión. Sus tacones ergonómicos y chic, te permiten sacar la mejor versión de ti de la mañana a la noche.

Artesanal

Consideramos que lo más importante es confeccionar productos de alta calidad, de manera artesanal con un comercio ético. Por esto, fabricamos en Elche, Alicante.

Único

Seala no es solo una marca de calzado y complementos, son creaciones únicas, versátiles y cómodas que dan personalidad a un look. Todos sus modelos están hechos por un equipo especializado de artesanos que elabora estos diseños llenos de carácter y autenticidad.

La esencia de Seala es un estilo bohochic con autenticidad. Un estilo bohemio y hippie pero con ese toque de glamour que tanto gusta a las mujeres. Es un calzado cómodo, único y chic, sus bolsos y accesorios ofrecen unos diseños para complementar cualquier look.
Contáctanos

Calle Escolano, 20, Valencia
+34 96 381 36 69
info@sealafootwear.com

You don't have permission to register

X