Sealafootwear

El color tendencia en la calle y en las grandes pasarelas

El color más poderoso de este año, lo hemos visto mucho en las calle y en los escaparates, y por supuesto, no ha pasado desapercibido en las mejores pasarelas de las semanas de la moda este 2022. Sin duda, el color rosa en todas sus tonalidades es el color de este año, y va a ser el principal protagonista este otoño/invierno 2022-2023.

 

El primer diseñador en sumergirse en este color poderoso fue Pierpaolo Piccioli, director creativo de la firma de lujo Valentino. Un auténtico paso del rojo Valentino al puro Rosa Pink PP. 

 

Pero esto no ha quedado en las pasarelas únicamente, sino que como era previsible, las pasarelas han volcado esta pasión por el rosa a las tiendas. Podemos ver cantidad de escaparates repletos de este color y sus diversas maneras de conjuntarlo. 

 

El rosa viene para quedarse durante una larga temporada, y en Seala no íbamos a dejarlo pasar.

 

En @sealafootwear no solo creamos modelos…. En Seala creamos piezas versátiles hechas a mano, lo cual aumenta su valor con el tiempo. Nuestros modelos son auténticas obras de arte, destacan cualquier look, sacando la mejor versión de ti misma.

 

Síguenos en @sealafootwear 

SEALAFOOTWEAR | Botines y sandalias de estilo boho chic

Leave a Reply

La esencia de Seala es un estilo bohochic con autenticidad. Un estilo bohemio y hippie pero con ese toque de glamour que tanto gusta a las mujeres. Es un calzado cómodo, único y chic, sus bolsos y accesorios ofrecen unos diseños para complementar cualquier look.
Contáctanos

Calle Escolano, 20, Valencia
+34 650 728 757

info@sealafootwear.com

You don't have permission to register

X