Sealafootwear

botas boho chic

El modelo Delirium: una bota de estilo étnico

Es primavera, esa temporada del año en que ni hace frío ni hace calor.

En este momento, no sabemos muy bien qué ropa escoger. Hay una prenda clave que no falla: las botas boho chic. Siguen siendo tendencia en primavera y son ideales para crear looks divertidos y diferentes.

En el post de hoy, te explicamos todas las ventajas de nuestro modelo de botas boho-chic Delirium. Son perfectas para ti. Son perfectas para que esta primavera brilles más que nunca.

Las botas boho-chic Delirium

Estas botas de moda tienen un sello bohemio que inspirarán tus looks más primaverales. El modelo Delirium está elaborado con ante marrón de alta calidad. Tiene dos piezas tobilleras y un colgante en la parte central que han sido fabricados de forma artesanal. Añaden un toque de lo más vintage a tu look.

A su vez, las botas cuentan con una plantilla interior de cuero y un tacón ancho de 4 centímetros que convierte a las botas Delirium en una calzado cómodo que no puede faltar en tu día a día.

Combínalas como quieras

Estas botas están pensadas para mujeres como tú: activas, ocupadas y cosmopolitas. Se caracterizan por su elegancia y su comodidad. Combinarán a la perfección con unos pantalones para un estilo más casual o con vestidos y faldas para darle un aire romántico y étcnico a tu look.

En primavera, ¡es momento de sentirte cómoda y a la moda con Seala!

SEALAFOOTWEAR | BOTINES Y SANDALIAS BOHO-CHIC

Deja un comentario

La esencia de Seala es un estilo bohochic con autenticidad. Un estilo bohemio y hippie pero con ese toque de glamour que tanto gusta a las mujeres. Es un calzado cómodo, único y chic, sus bolsos y accesorios ofrecen unos diseños para complementar cualquier look.
Contáctanos

Calle Escolano, 20, Valencia
+34 650 728 757

info@sealafootwear.com

You don't have permission to register

X