Sealafootwear

Tendencias boho chic para este verano

¡Este verano el estilo boho-chic está triunfando y en Seala nos encanta! Combinaciones como pantalones vaqueros o faldas con botas son algunas tendencias para este verano. Aprovecha nuestras segundas rebajas para hacerte con las sandalias de moda para este verano.

En el artículo de hoy te contamos alguno de los elementos que no podrán faltar en tu outfit este verano. ¡Son pura tendencia!

Vestidos blancos

Un vestido blanco de estilo ibicenco siempre es un básico que no pasa de moda. Las tonalidades claras en verano favorecen mucho a las más morenas, además con unas Seala tendrás un total look playero, cómodo y  sofisticado apto para cualquier ocasión. Hazte con uno de ellos y combínalo con sandalias como nuestro modelo Salento.

Estampados de flores

Un estampado sencillo que aporta un toque dulce y bohemio a tu look, tienes mil estilos donde elegir. En Seala te recomendamos que busques un vestido de flores rojas con corte midi porque es todo un summer essential.¡Además queda genial con cualquiera de tus sandalias Seala!

Flecos 

Los flecos en sandalias o en prendas como chalecos son trendy este verano. Nuestros modelos de sandalias y botas con flecos: Alea, Alba y Alma incluyen flecos para que vayas a la última. 

Faldas con botines: todo un match

¿Faldas y botas? Claro que sí. Esta combinación de lo mas sencilla dará un giro a tu estilo. Deja los aburridos vaqueros y únete al movimiento de las faldas con botas. Tus Seala quedarán espectaculares con cualquiera de tus faldas y vestidos preferidos. 

Chaquetas vaqueras

Las noches de verano en muchos lugares pueden ser de lo mas frescas y las chaquetas vaqueras son un básico que combinará con cualquier outfit. Combate el frío y marca tendencia con el estilo boho chic de moda.

 

Si quieres hacerte con unas Seala sólo tienes que visitar nuestra página web. ¡Serán un imprescindible en tu armario! 

Siempre a la última en tendencias con Seala.

 

 

 

 

Deja un comentario

La esencia de Seala es un estilo bohochic con autenticidad. Un estilo bohemio y hippie pero con ese toque de glamour que tanto gusta a las mujeres. Es un calzado cómodo, único y chic, sus bolsos y accesorios ofrecen unos diseños para complementar cualquier look.
Contáctanos

Calle Escolano, 20, Valencia
+34 96 381 36 69
info@sealafootwear.com

You don't have permission to register

X