LA MODA BOHO REGRESA GRACIAS A ESTAS PRENDAS
¿Cómo definir el famoso estilo bohemio? Sin duda, un estilo donde prima la comodidad y la autenticidad, en el cual se combinan prendas hippies, vintage y con toques étnicos. La base de este estilo es el espíritu desenfadado e informal en sus looks, por tanto, sus prendas son siempre holgadas, fluidas y siempre acompañadas de complementos.
El estilo boho chic tiene una característica muy marcada, y son prendas que nunca pasan de moda y siempre nos recuerda a él a pesar del paso del tiempo. Entre ellas podemos encontrarnos con vestidos florales, cinturones con detalles de tachuelas, kimonos con flecos y bolsos de paja o bolsos de lo más vintage, como puede ser el Paddington de Chloé o la nueva colección Le Cagole de Balenciaga.
Los años 70 fueron los reyes del estilo bohemio, y desde entonces se mantiene la moda del denim y los estampados. Pero esto no es todo, porque de los años 90 han vuelto las gafas maxi y los pantalones cargo. El tiempo es siempre un regalo para las modas, y en el estilo bohemio, por más que pase el tiempo, la moda se mantiene.
Pero…si tan desenfadado y vintage es este estilo, ¿qué calzado es el adecuado? Como ya te hemos anticipado este estilo huye de la incomodidad, así que apuesta por sandalias o botines para completar cualquier look boho chic. Desde Seala Footwear os invitamos a combinar nuestras sandalias y botines que te acompañen a tus mejores planes como más cómoda te sientas, estilizando y completando tus looks veraniegos al más puro estilo boho chic.
–
En @sealafootwear no solo creamos modelos…. En Seala creamos piezas versátiles hechas a mano, lo cual aumenta su valor con el tiempo. Nuestros modelos son auténticas obras de arte, destacan cualquier look, sacando la mejor versión de ti misma.
Síguenos en @sealafootwear
SEALAFOOTWEAR | Botines y sandalias de estilo boho chic