Sealafootwear

sandalias boho chic

Descubre nuestros packs: sandalias boho chic y bolso

¡Nos encantan los looks de verano y las sandalias boho chic!

Un vestido largo para tus noches en la playa, unos shorts y una blusa para tus planes de verano o un vestido corto para tus días de sol y playa.

Opciones infinitas con las que brillar. Sin embargo, para crear un look completo, no pueden faltar tus sandalias y tu bolso.

El estilo bohemio es una tendencia que vuelve a triunfar este verano. Los accesorios se convertirán en tus imprescindibles. Por esta razón, en Seala te ayudamos a escoger las sandalias boho-chic y el bolso que mejor combinará con tus looks.

Elige el pack Seala

En Seala, te proponemos unos packs especiales que incluyen unas sandalias y un bolso. ¡Una oferta que no te puedes perder!

¿Cuáles son sus ventajas?

Los packs de Seala incluyen un descuento al comprar los dos productos conjuntamente. El envío, como en el resto de productos, es gratuito. A su vez, se incluye la opción de hacer el pago en hasta 12 cuotas.

Nuestros modelos

Puedes escoger los siguientes modelos de sandalias:

¡Obtén el look boho de este verano y disfruta de tus planes con el mejor estilo!

SEALAFOOTWEAR | BOTINES Y SANDALIAS BOHO-CHIC

Deja un comentario

La esencia de Seala es un estilo bohochic con autenticidad. Un estilo bohemio y hippie pero con ese toque de glamour que tanto gusta a las mujeres. Es un calzado cómodo, único y chic, sus bolsos y accesorios ofrecen unos diseños para complementar cualquier look.
Contáctanos

Calle Escolano, 20, Valencia
+34 650 728 757

info@sealafootwear.com

You don't have permission to register

X