Sealafootwear

5 Looks bohemios para este verano

Encontrar tu propio estilo boho-chic a veces puede ser una tarea difícil.  Muchas no tenemos tiempo para estar al tanto de las últimas tendencias o pasarnos horas de shopping por eso una buena opción para vestir siempre actual es dejarse inspirar por looks bohemios y combinaciones de nuestras referentes en moda.

 

Esta semana Seala te trae 5 combinaciones para que no pienses más y luzcas el look bohemio y chic que siempre has querido. 

 1- Siempre lista

El primer look que te traemos es “el look para todo”. Una combinación perfecta para tu día a día. Cómodo, versátil y muy fresquito. Apto para ir a la oficina, hacer la compra, y cualquier actividad diaria. Un modelo informal pero con mucho estilo y elegancia.

 

 MASSCOB CAMISA BOHEMIA PEACH

MR. BOHO GAFAS FRELARD ANIMALIA

CITIZENS OF HUMANITY JEANS ELSA MYTH

MODELO ALBA SEALA FOOTWEAR

 2.-Momentos únicos

Los momentos más especiales deben ir acompañados de tus mejores prendas. Un diseño único y exclusivo en tus pies acompañado del vestido de tus sueños para hacer de cada experiencia un momento único e irrepetible

AM MONO ANZA SUMMER

MR. BOHO GAFAS PECKHAM HIGH-CONTRAST TORTOISE

SEALA EARRINGS

MODELO SALENTO SEALA FOOTWEAR

¿Tienes una cita o una cena romántica con tu pareja? Entonces ponte guapa y déjate seducir por el look que hemos preparado para tí. Todo un flechazo con el que enamorarás.

BLUNE VESTIDO QUE JE T’AIME ROJO

 BROWN TEMPUS SEALA FOOTWEAR

MODELO ALMA SEALA FOOTWEAR

MR. BOHO GAFAS PSIRI CREAM

4- Días de campo 

Para tus escapadas de fin de semana las prendas más frescas, sencillas y básicas serán tus mejores aliadas. Siempre preparada y por supuesto guapa para cualquier aventura,esa es nuestra filosofía. Ahora con Seala e facilísimo .

LEIN BOHO- VESTIDO CLAY CRUDO

MODELO LUX SEALA FOOTWEAR

MR. BOHO GAFAS HAYES TAUPE

SEALA NECKLACE SEALA FOOTWEAR

5- Noches de ensueño 

Para las noches más sofisticadas y glamurosas. Un paseo a la luz de la luna o unos cóctel para una noche de fiesta podrían ser los escenarios perfectos para este look. Ya tienes una buena excusa para salir y divertirte, estrena este outfit y sé la envidia de todos/as.

AM TOP BORA BORA GEORGETTE BLACK

LEIN BOHO SHORT GOLD

SEALA EARRINGS

PACK ALEA BLACK

Visita nuestra página web para completar estos looks bohemios con nuestras sandalias, botas y complementos. Aprovecha ahora las segundas rebajas en Seala Footwear.

Deja un comentario

La esencia de Seala es un estilo bohochic con autenticidad. Un estilo bohemio y hippie pero con ese toque de glamour que tanto gusta a las mujeres. Es un calzado cómodo, único y chic, sus bolsos y accesorios ofrecen unos diseños para complementar cualquier look.
Contáctanos

Calle Escolano, 20, Valencia
+34 96 381 36 69
info@sealafootwear.com

You don't have permission to register

X