Sealafootwear

sandalias boho chic

El modelo Alea: una sandalia boho chic y elegante

¡Nos encanta el sabor a verano! Nuevas tendencias y nuevas propuestas para que encuentres el outfit perfecto. En esta temporada, puedes utilizar un tipo de sandalias boho chic muy polivalentes: desde sandalias planas y sandalias con tacón hasta sandalias con cuña. Los materiales pueden ser muy diversos como el yute, el ante, el cuero, etc.

Hoy te explicamos una de nuestras sandalias con cuña más demandadas: el elegante modelo Salento.

Las sandalias Salento

Estas sandalias boho chic Salento se caracterizan por su elegancia y a la vez por su comodidad. Se han elaborado de forma artesanal con ante de tonalidad nude y han sido forradas con una cuña de yute.

El tacón ergonómico aporta sofisticación y una mayor estabilidad en la pisada. En definitiva, una sandalia con auténtico espíritu wanderlust.

Se trata de un modelo de sandalia de moda con forma de botín de estilo bohemio. A su vez, destaca por contener dos elementos decorativos que le añaden singularidad.

Por un lado, tiene un cordón de yute en la zona del tobillo que combina con la suela de cuña, también en yute. Y, por otro lado, se ha incluido una pieza vintage decorativa: una piedra. ¡No te cansarás de llevarlas!

Las sandalias boho chic Salento combinan con todo tipo de looks: vestidos, vaqueros, shorts y faldas.

¡Un toque bohemio y elegante para tus looks con esencia de verano!

SEALAFOOTWEAR | BOTINES Y SANDALIAS BOHO-CHIC

Leave a Reply

La esencia de Seala es un estilo bohochic con autenticidad. Un estilo bohemio y hippie pero con ese toque de glamour que tanto gusta a las mujeres. Es un calzado cómodo, único y chic, sus bolsos y accesorios ofrecen unos diseños para complementar cualquier look.
Contáctanos

Calle Escolano, 20, Valencia
+34 650 728 757

info@sealafootwear.com

You don't have permission to register

X