Sealafootwear

sandalias boho chic

El modelo Alma: una sandalia para todo el día

Se acerca el verano y te apetece renovar el armario con las últimas tendencias. Te mostramos una de nuestras sandalias boho chic estrella: el modelo Alma. ¡Conoce todas sus posibilidades para añadir un toque bohemio a tu estilo! Los accesorios y el calzado convierten cualquier look sencillo en uno con estilo. Por esa razón, no pueden faltar tus nuevas adquisiciones para este verano.

Alma: unas sandalias todoterreno

Las sandalias de moda Alma están elaboradas con ante en una tonalidad de marrón oscuro. Se caracterizan por tener forma de bota e incluir detalles étnicos.

En la parte de atrás cuentan con una línea de flecos y en el centro tienen unas pulseras tobilleras de ante con detalles bohemios. ¡Todo ello da un estilo muy boho y auténtico al calzado!

Este modelo se ha elaborado de forma artesanal en nuestra fábrica en Alicante. Un diseño auténtico que puedes utilizar durante todo el día. Se trata de un calzado todoterreno para mujeres que necesitan un modelo de sandalias cómodas y a la vez elegantes para sus looks más primaverales.

Tanto de día como de noche, con Alma brillarás allá donde vayas.

¡Da un toque elegante a tus looks más casuales!

SEALAFOOTWEAR | BOTINES Y SANDALIAS BOHO CHIC

Deja un comentario

La esencia de Seala es un estilo bohochic con autenticidad. Un estilo bohemio y hippie pero con ese toque de glamour que tanto gusta a las mujeres. Es un calzado cómodo, único y chic, sus bolsos y accesorios ofrecen unos diseños para complementar cualquier look.
Contáctanos

Calle Escolano, 20, Valencia
+34 650 728 757

info@sealafootwear.com

You don't have permission to register

X