Sealafootwear

sandalias boho-chic

Cuál es el look boho chic para ir de festival

Ya estamos en verano, tu época favorita del año. ¿Recuerdas ese momento en que abres el armario y guardas en la maleta tus looks y tus sandalias boho-chic imprescindibles para disfrutar de días de sol y calma?

Seguro que estás contando los días para tus vacaciones de paseos por la playa, planes improvisados, reencuentros y risas interminables con tus amigos. Sin embargo, hay algo que no puede faltar en verano: bailar al son de la música día y noche.

En julio, España se llena de festivales. Podemos encontrar más de 100 festivales diferentes en varios puntos de la península. En la Comunidad Valenciana, tendrán lugar el FIB en Benicasim o el Arenal Sound en Burriana. ¿Sabes cuál es el look boho-chic imprescindible para ir de festival? ¡Presta atención que te contamos las claves!

1- Los tops y vestidos de crochet

Esta temporada se lleva el crochet en tops y vestidos. Combínalo con una falda larga o unos shorts. ¡Ideal!

2- Maxi vestidos boho-chic

Los vestidos de tamaño maxi son un imprescindible del estilo boho-chic. En diferentes estampados: tie-die, flores o étnico. No pueden faltar para tu look festivalero.

3- Los flecos, el ante y los estampados étnicos, la clave boho

Tres materiales que harán de un look sencillo uno de estética bohemia: los flecos, el ante y los estampados étnicos. Los puedes encontrar en tops, faldas largas, sandalias y botas. ¡Añade un toque boho a tu look!

4- Pantalones fluidos y shorts

No solo de faldas vive el look boho-chic. Los pantalones fluidos o de campana de tejido ligero combinarán a la perfección. A su vez, los shorts vaqueros son otro imprescindible.

5- Túnicas y quimonos

Los quimonos con flecos y de estampados étnicos o flores te irán genial cuando empieza a correr la brisa.

6- Las botas y sandalias boho-chic

El calzado que no puede faltar son las botas y sandalias boho. Las cuñas de yute, las sandalias planas con flecos, materiales como el cuero y el ante o el troquelado, las posibilidades son muy variadas.

Seala, botas y sandalias de moda boho

En Seala, te ofrecemos botines y sandalias de moda con un marcado estilo boho-chic que hará que tus looks más sencillos, tengan un extra de elegancia y comodidad.

¡Descubre todos nuestros productos y envuélvete del espíritu wonderlust!

SEALAFOOTWEAR | BOTINES Y SANDALIAS BOHO-CHIC

Deja un comentario

La esencia de Seala es un estilo bohochic con autenticidad. Un estilo bohemio y hippie pero con ese toque de glamour que tanto gusta a las mujeres. Es un calzado cómodo, único y chic, sus bolsos y accesorios ofrecen unos diseños para complementar cualquier look.
Contáctanos

Calle Escolano, 20, Valencia
+34 650 728 757

info@sealafootwear.com

You don't have permission to register

X