Sealafootwear

sandalias boho chic

Salento: las sandalias de moda son de yute

El material indiscutible de este verano es el yute. Durante estos meses, la ropa ligera como los vestidos sueltos en tamaño mini o midi y los pantalones fluidos te envolverán tanto de día como de noche.

El yute, el material del verano

Las alpargatas de yute llevan varias temporadas siendo tendencia. Sin embargo, este verano, no te quitarás las sandalias de moda con fibra natural.

Esta temporada el yute lo estamos viendo en todos lados. Las tiendas de ropa, las firmas de moda y el street style nos demuestran que es la tendencia del 2019. Para un paseo por la orilla del mar, una ocasión especial o para tus noches más divertidas y animadas. Las sandalias de cuña de esparto añadirán un extra de sofisticación a tu look en cualquier momento.

Este material combina a la perfección con el algodón, la tela y el ante. Un aire desenfadado, natural y casual que triunfará este verano.

Salento, las sandalias boho chic de moda

En Seala, apostamos por las últimas tendencias, aquellas que otorgan elegancia y comodidad a tus looks más estivales.

Nuestras sandalias Salento se convertirán en tu modelo favorito. Están elaboradas con una cuña artesanal ergonómica forrada con yute, por lo que te permitirán vestir elegante sin olvidar el confort de un calzado cómodo.

Tienen forma de bota y están combinadas con ante de color nude. Además, se ha incluido un cordón también en yute con un colgante vintage. ¡Un toque bohemio ideal!

¿Con qué prendas puedes combinar tus sandalias boho-chic?

Desde vestidos cortos o midi y shorts hasta faldas y pantalones fluidos. Puedes crear un look casual, así como un estilo más elegante.

Viste las tendencias clave de este verano con Seala. ¿Preparada para un verano inolvidable con el mejor estilo? ¡Sigue nuestras recomendaciones y disfruta de todos tus planes con aroma de verano!

SEALAFOOTWEAR | BOTINES Y SANDALIAS BOHO CHIC

Deja un comentario

La esencia de Seala es un estilo bohochic con autenticidad. Un estilo bohemio y hippie pero con ese toque de glamour que tanto gusta a las mujeres. Es un calzado cómodo, único y chic, sus bolsos y accesorios ofrecen unos diseños para complementar cualquier look.
Contáctanos

Calle Escolano, 20, Valencia
+34 650 728 757

info@sealafootwear.com

You don't have permission to register

X