Sealafootwear

botines y sandalias boho-chic

Seala, productos únicos y artesanales de estilo boho-chic

¡Una colección repleta de estilo que complementa tu look! En Seala, ofrecemos botines y sandalias boho-chic, así como accesorios artesanales de alta calidad.

Nuestro estilo se caracteriza por aportar un toque bohemio y étnico a tu look sin perder la elegancia. Puedes encontrar diferentes productos: botines, sandalias, bolsos, pendientes y collares. Cada uno de ellos han sido elaborados en España, en nuestra fábrica ubicada en Elche (Alicante).

¡Déjate conquistar por nuestros modelos de botines y sandalias boho-chic! Por su comodidad, por su exclusividad y por su elegancia.

¿Qué aportan los productos Seala?

Seala es más que calzado. Son piezas elaboradas 100% a mano que proporcionan un look cómodo y lleno de estilo. Cada diseño está elaborado de forma artesanal, por lo que no hay dos productos iguales.

Con Seala, obtén un estilo renovado

Convierte un look sencillo en uno sofisticado. Las botines y sandalias, así como los accesorios, aportan un extra de elegancia a tus combinaciones.

Tanto de día como de noche, lograrás un estilo impecable allá donde vayas. Ya sea al trabajo o a una ocasión más especial.

Seala te compañará en tus mejores momentos.

¡Siéntete única, siéntete auténtica!

SEALAFOOTWEAR | BOTINES Y SANDALIAS BOHO-CHIC

Deja un comentario

La esencia de Seala es un estilo bohochic con autenticidad. Un estilo bohemio y hippie pero con ese toque de glamour que tanto gusta a las mujeres. Es un calzado cómodo, único y chic, sus bolsos y accesorios ofrecen unos diseños para complementar cualquier look.
Contáctanos

Calle Escolano, 20, Valencia
+34 650 728 757

info@sealafootwear.com

You don't have permission to register

X