Sealafootwear

botines y sandalias boho-chic

Seala: tus botines y sandalias de estilo boho-chic

Un calzado cosmopolita, bohemio, artesano y de calidad. Seala: tus botines y sandalias de estilo boho-chic.

Todo esto te lo ofrecemos en Seala. Nuestra marca está especializada en el diseño y en la fabricación de botines y sandalias boho-chic, así como complementos que incluyen bolsos, pulseras y collares. Nuestro estilo boho-chic proporciona un look casual, relajado y lleno de estilo.

Trabajamos día a día en nuestra fábrica ubicada en Alicante para elaborar unas piezas versátiles, duraderas y únicas. Todos nuestros modelos están elaborados de forma exclusiva por un equipo de artesanos que dan forma a cada modelo de forma auténtica.

¿Qué te ofrecemos en Seala?

Elegancia, comodidad y versatilidad. Los productos que puedes encontrar en Seala son ideales para llevar en cualquier ocasión: de día, de noche, en un momento especial o en tu día a día.

Nuestros modelos de calzado proporcionan comodidad y elegancia durante las 24 horas de día. Por esta razón, con nuestras sandalias boho-chic y nuestros botines boho-chic podrás crear un look todoterreno sin olvidar el estilo.

Una inspiración, una idea

Su fundadora y diseñadora es Verónica Jordá, originaria de Valencia. Su espíritu inconformista, cosmopolita y aventurero la llevó a recorrer partes muy diferentes del mundo.

A lo largo de estos viajes y experiencias con culturas completamente diferentes, encontró una gran inspiración. A partir de este momento, decidió que su lugar estaba diseñando sus propios modelos de botas y sandalias de estilo bohemio.

Así nació Seala, una marca cosmopolita llena de autenticidad.

SEALAFOOTWEAR | BOTINES Y SANDALIAS BOHO-CHIC

Deja un comentario

La esencia de Seala es un estilo bohochic con autenticidad. Un estilo bohemio y hippie pero con ese toque de glamour que tanto gusta a las mujeres. Es un calzado cómodo, único y chic, sus bolsos y accesorios ofrecen unos diseños para complementar cualquier look.
Contáctanos

Calle Escolano, 20, Valencia
+34 650 728 757

info@sealafootwear.com

You don't have permission to register

X