Sealafootwear

  -  boho chic   -  El estilo boho: la tendencia más cómoda y chic
sandalias boho chic

El estilo boho: la tendencia más cómoda y chic

Hoy te hablamos del estilo boho chic, la tendencia más cómoda y chic | sandalias boho chic.

Ese aire desenfadado, casual y elegante a la vez, una combinación cómoda y chic que da personalidad a tu look. Hablamos del estilo boho, que hoy en día está más presente que nunca.

Muchas celebrities ya se han unido a esta tendencia con un marcado toque bohemio. Sin embargo, este estilo viene de muy atrás. ¡Te lo contamos!

El boho, más que un estilo de moda

El estilo boho más que una forma de vestir ha sido un modo de vivir. Todo
comenzó en los años 50 cuando muchos artistas y escritores renunciaron a los lujos de la sociedad en busca de la libertad artística y emocional. Los hippies, sin darse cuenta, implantaron un estilo muy característico: una
forma de vestir cómoda, sencilla y fluida. Hoy, en una versión renovada, sigue triunfando en las calles y en las pasarelas.

¿En qué consiste la tendencia boho?

El boho-chic se basa en la sencillez y en la comodidad. No hay unas pautas
definidas. Es una mezcla de estampados, colores vivos y telas que dan un
toque vintage y étnico a tu look. Las prendas boho tienen libertad de movimiento, por esta razón son tan fáciles de llevar. Los materiales protagonistas son los flecos, el crochet, el encaje o el ante.

Accesorios y calzado: claves en tu look boho

Los accesorios determinan este look que triunfa tanto de día como de noche. Es el caso de los collares, las pulseras o los complementos para el pelo. A su vez, el calzado es muy importante. Los botines y las sandalias boho chic planas o con cuña dan un toque de glamour y elegancia. Sin ellos, tu look boho estará incompleto.

Aquí te dejamos nuestra selección de productos y complementos de nuestra marca para que encuentres el look boho perfecto para ti. ¡Te encantará ir tan cómoda y elegante en cualquier ocasión con Seala!

Conestos productos, podrás encontrar tu look todoterreno.

  1. SEALA EARINGS
sandalias boho chic

sandalias boho chic

2. SALENTO

sandalias boho chic

sandalias boho chic

3. ALBA

sandalias boho chic

sandalias boho chic

4. AURA

sandalias dem oda

sandalias de moda

¡Síguenos en Instagram @sealafootwear!

Deja un comentario

La esencia de Seala es un estilo bohochic con autenticidad. Un estilo bohemio y hippie pero con ese toque de glamour que tanto gusta a las mujeres. Es un calzado cómodo, único y chic, sus bolsos y accesorios ofrecen unos diseños para complementar cualquier look.
Contáctanos

Calle Escolano, 20, Valencia
+34 96 381 36 69
info@sealafootwear.com

You don't have permission to register

X