Sealafootwear

sandalias boho chic

9 claves para la temporada primavera/verano 2019

Sealafootwear | sandalias boho chic

Con la llegada del buen tiempo y a punto de comenzar la primavera, nos apetece renovar el armario y sacar las prendas más coloridas. Por eso mismo, te contamos cuáles son las tendencias que se van a llevar esta primavera/verano 2019. ¡Esta es la lista de éxitos que no puede faltar en tu armario!

 

1- Plumas y flecos en tus prendas

Los protagonistas de la próxima primavera serán los tejidos con plumas y flecos. Podrás encontrarlos en todas partes: vestidos, faldas, chaquetas, pantalones y calzado.

 

2- Apuesta por el crochet

Esta técnica de inspiración artesanal y setentera vuelve a triunfar este 2019. Un aire bohemio y hippie que podrás ver, sobre todo, en vestidos largos.

 

3- Mezcla de estampados

Este año los estampados son un must. De flores, cuadros, lunares o rayas.

 

4- Los tonos neutros: un clásico que no pasa de moda

La próxima primavera/verano los tonos tierra serán una de las combinaciones favoritas para llevar con estilo y sencillez. Sin duda, un clásico.

 

5- Se llevan los vestidos de red

Los vestidos con material de red serán imprescindibles. Opta por diseños ceñidos.

 

6- Las mallas ciclistas pisan las calles

Las mallas cortas de estilo ciclista han sido las protagonistas en el 2018. Esta temporada vuelven a triunfar con estilos muy diferentes.

 

7- Las sandalias de plataforma, un imprescindible

Las sandalias boho chic con plataforma añaden un extra de sofisticación y comodidad. No pueden faltar en tu lista. Nuestro modelo Aura es ideal para completar todos tus looks. 

 

8- Los botines de serraje vuelven esta temporada

El serraje y el ante combinan a la perfección con el buen tiempo. Podrás encontrarlo en botines y en botas de estilo cowboy. ¡Te encantarán!


9- Los botines abiertos, la clave del 2019

Hace unos años adquirieron protagonismo los botines abiertos. Este año vuelven a triunfar. Se caracterizan por dejar los dedos al descubierto y añadir un toque hippie a tu look. Combinan muy bien con pantalones cortos o faldas.

 

Con todas estas novedades, estamos deseando que llegue el calor para lucir todas estas prendas. En Seala, te ofrecemos todo tipo de accesorios y calzado para que vistas a la última. Nuestra esencia, la comodidad y la elegancia con ese toque bohemio que nos define.


¡Chicas, es hora de disfrutar del buen tiempo con el mejor estilo!

SEALAFOOTWEAR | Sandalias boho chic | Botines boho chic

¡Síguenos en Instagram @sealafootwear

Deja un comentario

La esencia de Seala es un estilo bohochic con autenticidad. Un estilo bohemio y hippie pero con ese toque de glamour que tanto gusta a las mujeres. Es un calzado cómodo, único y chic, sus bolsos y accesorios ofrecen unos diseños para complementar cualquier look.
Contáctanos

Calle Escolano, 20, Valencia
+34 96 381 36 69
info@sealafootwear.com

You don't have permission to register

X